sábado, 27 de diciembre de 2014

Hitler de mis sueños

    Se han fijado que todos tenemos una fobia irracional? Una fobia que es super estúpida pero que es inevitable? Bueno, yo le tengo fobia a las monjas... Si, suena raro, lo sé. No sé si llamarle fobia o algo así de grave, pero es inevitable sentir un escalofrío cada vez que veo una. En esto punto pensarán que estoy loca... bueno, hay varias opiniones al respecto.
    Soy del tipo de personas que recuerda todo lo que sueña, es como una maldición en realidad porque no todo es muy agradable de recordar. Ya, mucho blabla hahahah les cuento mi sueño (está bueno el titulo,cierto?)
Desperté en una cosa en movimiento, olía super mal y estaba horriblemente sucio, o sea es que estaba horrible el polvo, y sentí todas las ganas de estornudar porque el polvo me da alergia en la vida real. Estaba lleno de gente, lleno lleno, onda la gente comprando en navidad, onda gente tratando de subir a un a  las 7 de la mañana para ir a trabajar, cuando digo que estaba lleno, es porque estaba lleno hasta las masas. Me puse de pie tratando de entender donde estaba y que hacía ahí una niña tan pura como yo. Le pregunté a un señor amablemente: "donde chucha estamos?" a lo que el señor me responde: "vamos en el tren a la perdición, vamos en el tren con destino a nuestra muerte". Ahí yo quedé pa' dentro, igual pensé que el tipo le había puesto color pero igual le creí. Traté de meterme entre la gente y ver que onda. En ese momento veo a Hitler en una mesa, escribiendo con una pluma (ni idea si este tipo escribía con pluma). Ahí le saqué todo el rollo a la situación, estábamos en un tren camino a las cámaras de gas, yo era judía y me iban a matar. En ese momento me dije a mi misma "en serio? en serio estoy metida aquí?"  En ese momento había una virginal monja a mi lado y me sonrió, así como jurando que su sonrisa iba a mejorar la situación! íbamos a morir y la otra me sonríe!. De repente veo una ventana, lo suficientemente grande como para que yo pudiera saltar por ahí. Miré a todos lados y le dije a la monja " pss, oye ayúdame, voy a tirarme por esa ventana así que por favor tápame" la monja puso una cara de sarcasmo ( no sé como se hacen las caras de sarcasmo pero sentí que su cara expresaba eso) y dijo con la voz más fuerte que se le pudo ocurrir: "AY, COMO SE TE OCURRE ESCAPARTE POR ESA VENTANA QUE ESTÁ A NUESTRA DERECHA, ESA VENTANA GRANDE DONDE PUEDES SALTAR!" Monja y la consh.... me delató la muy mala onda! En ese momento de da cuenta Hitler y me dice "así que quieres escapar, ah?" Sacó una bazuca ( porque como era un sueño mio, era imposible que me mataran con una pistola chanta po, a mi me matan con bazuca), y me dice "DE MI TREN NADIE SE ESCAPA!" y disparó. Yo recibí el golpe en el pecho y caí en cámara lenta mientras todos miraban. En ese momento desperté y no vi más películas de guerras :)        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario