miércoles, 31 de diciembre de 2014

Año nuevo y todo el escándalo

Año nuevo, nuevas historias, nuevos desafíos, nuevas metas y nuevos sueños... que cursileria mas grande. Odio año nuevo, odio los comienzos, son tan incómodos! Hay que esperar un nuevo año con la mente bien abierta porque si te toca un año de mierda, cagaste.
Resulta que no es culpa del cosmos que arruinó tu destino de ser feliz. Es culpa tuya, tu decidiste que las cosas pasaran de una forma en particular. Lo que pase en este nuevo año y lo que pasó en el año pasado es todo tu culpa.
Recuerdo un año nuevo que estaba con un casi pololo (digo casi porque nunca fue formal la cosa) yo soñaba con que me pidiera pololeo y así poder gritarle al mundo que nos amábamos y todas esas cosas de película de Disney. Esperando el año nuevo el estaría con su familia y yo con la mía, pero nos juntaríamos a las 1 para ir a carretear. Eran las 23.59 y ya todos emocionado esperando para darse el abrazo y obviamente esperando el tan ansiado champañazo. De repente me llega un mensaje de texto (en ese tiempo nos enviabamos mensajes de texto). El mensaje decía "QUIERO UN 2012 CONTIGO" ... morí, juro que sentí que morí. El amor de mi vida queria un 2012 conmigo. Me sentí la ganadora más grande del mundo, de todas las personas el amor de mi vida me habia escogido a mi.


Nos encontramos a las 1 y nos dimos el beso mas mágico y romantico que se nos pudo ocurrir. Bailamos toda la noche y fue todo perfecto... duró una semana, UNA SEMANA! Nuestro 2012 juntos fue horrible! imaginense el año mas mierda de todos, porque este fue mil veces peor, terminamos tantas veces que perdí la cuenta.
Con ese mensaje pensé que el 2012 iba a ser mi año porque los planetas se habían alineado en mi favor. Pero NO, los planetas de mierda me cagaron la vida (eso fue lo que tenia ganas de decir, pero fui yo la que cagó todo)
Nunca digan que este va a ser su año, nunca dejen su destino en las manos del cosmos, porque nada bueno va a salir. Hagan lo que tengan que hacer para ser felices, y por favor, sean felices de verdad.
Feliz 2015!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario